MESbook es un Sistema de Gestión de Fábricas en Tiempo Real (Software MES/MOM y equipo de implantación) que ofrece soluciones de Industria 4.0 a todas las necesidades operacionales de la empresa industrial.
MESbook se conecta a las máquinas de la fábrica y capta señales para transformarlas en datos y posteriormente en información, todo ello, en tiempo real, para conseguir aumentar la productividad y reducir los costes de fabricación.
Funciones
- Servicio Post - Venta y servicio de Asistencia Técnica (SAT): Atención de cliente de las incidencias por correo o/y teléfono.
- Monitorización de producto: Análisis de las averías que se le asignen con el objetivo de detectar el origen de las mismas para la parte de software asociado.
- Gestión de recursos: Gestión de las acciones correctoras recurrentes hasta resolución definitiva de problemas.
- Mapa de riesgos: Realización de los informes técnicos derivados de sus intervenciones, recortándolos al responsable del departamento. Comunicación con los departamentos de Desarrollo, Testeo y Post Venta.
- Gestión de base de datos.
- Monitorización de negocio. Revisión de todos los proyectos para desarrollar los planes de mejora. Cumplimiento de calendario de subidas de versiones para clientes. En plazo y con calidad.
Se ofrece
- Ubicación del puesto: Plaza Poeta Vicente Gaos 5 46021 Valencia
- Tipo de jornada: completa
- Tipo de contrato: indefinido
Requisitos
- Formación: FP informática, sistemas microinformáticos y redes, desarrollo de aplicaciones multiplataforma... (no valoramos perfiles universitarios para esta vacante)
- Formación complementaria: Conocimientos de bases de datos, herramientas HelpDesk, Excel nivel avanzado
- Conocimientos informáticos SQL, JIRA, BI