Auxiliar de coordinación servicio de teleasistencia
Atenzia Província de València
Inscripciones cerradas
Empresa de teleasistencia tanto domiciliaria como móvil que da servicio las 24 horas los 365 días del año, atendemos emergencias y damos ayuda inmediata avisando a familia y servicios de emergencia.
El auxiliar de coordinación es el encargado de realizar visitas domiciliarias a las personas usuarias para nuevas altas, así como seguimiento de las mismas. Instalando los dispositivos y realizando valoraciones sociosanitarias a los usuarios.
Se ofrece
- Incorporación inmediata.
- Puesto estable a jornada completa o temporales
Requisitos
- Imprescindible formación universitaria de orientación social: Trabajo Social, Psicología, Educación Social, Pedagogía, Sociología…
- Imprescindible Permiso de conducir B de al menos 2 años de vigencia.
- Valorable valenciano fluido.
- Valorable experiencia previa en realización de entrevistas iniciales de valoración social.
- Perfil resolutivo con habilidades tecnológicas para la instalación de los dispositivos.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo según cuadrante en turnos rotativos de mañanas o tardes.